La muestra comercial Divendres al Mercat acogerá mañana la actuación de Nudo Windsor y se sortearán dos abonos para el festival.
La unión hace la fuerza cuando se trata de dinamizar la economía local. Los comerciantes de Cullera y el festival de música Medusa Sunbeach, que se celebrará este próximo mes de agosto en la ciudad, trabajan juntos para potenciar el comercio local y, a la vez, promocionar el festival entre los vecinos y turistas.
Así, en la muestra comercial Divendres al Mercat, que tendrá lugar este viernes por la tarde, se sortearán dos abonos para poder disfrutar de los tres días que durará el festival Medusa (del 12 al 14 de agosto). Además, para amenizar esta iniciativa, el grupo de música Nudo Windsor ofrecerá mañana un concierto entre las 21 y las 23 horas en el Mercado Municipal de Cullera, donde tiene lugar la muestra comercial.
Nudo Windsor es un grupo formado por componentes de diferentes poblaciones de la comarca de la Ribera y que este año actuará en el festival Medusa.
Por lo que respecta al sorteo de los abonos, todos aquellos asistentes que compren en alguna de las paradas del Divendres al Mercat recibirán una participación. A mitad del concierto se sorteará el primer abono y, al finalizar la actuación musical, tendrá lugar el segundo sorteo.
El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Cullera (ACECU), Quique González, ha señalado que “el Medusa es una parte importante de Cullera desde el punto de vista turístico” y, por su parte, el Divendres al Mercat “es un enclave muy interesante para que el turista venga y conozca las ofertas de ocio”. De hecho, los comerciantes y el festival tienen previsto hacer otras actividades conjuntas durante las próximas semanas, según ha avanzado González.
En definitiva, los comerciantes y el festival han querido unir esfuerzos para dinamizar la economía de la ciudad y sacar el máximo rendimiento a una época tan importante para Cullera como es el verano, donde miles de turistas visitan la ciudad.
Tardeo cullerense
La muestra comercial Divendres al Mercat es una iniciativa que ha puesto en marcha ACECU este verano para promover la cultura del tardeo en el centro histórico de Cullera y ayudar a la promoción del comercio local. En esta iniciativa empresarial también participan comerciantes de otras poblaciones de la Ribera.
Por su parte, el Medusa Sunbeach Festival celebra este año su tercera edición y ha conseguido consolidarse como uno de los principales festivales veraniegos del panorama valenciano. Los últimos cabeza de cartel para los escenarios Main Stage, Techno y Live son Axwell /\ Ingrosso, Joseph Capriati y Carlos Sadness. Otros DJ que se suman al cartel son DJ Nano, Brian Cross, Albert Neve, Sandro Ávila, 2Maniaks, Juanjo Martin o Eric Vesper en el escenario Main Stage y Rafa Siles, 2GEN, Aaron Gehrig y Bel:Bro en Techno.