La gente que se acercaba a ver la exposición y encontraba al playmobil perdido, entraba en el sorteo.
Las personas ganadoras han obtenido de premio una caja de Playmobil.
Todavía se puede seguir visitando la muestra hasta el 9 de enero.
L’Ajuntament d’Alfafar, a través de las concejalías de Cultura y Fiestas, ha realizado hoy el sorteo de unas cajas de Playmobil entre las personas participantes en su concurso, que se inició en diciembre cuando dio comienzo la exposición.
La dinámica para entrar en el sorteo era muy sencilla, la ciudadanía que visitaba la exposición de Playmobil, ubicada en el salón de plenos del Ayuntamiento, tenía que buscar a los 2 muñecos que estaban fuera de lugar, uno en el decorado de la nieve y otro en el Antiguo Oeste, y rellenar la papeleta correspondiente para optar al premio.
Las 10 personas ganadoras, que se han anunciado a través de un directo en las redes sociales de l’Ajuntament d’Alfafar, recogerán su premio en el consistorio.
La exhibición de este muñeco en el ayuntamiento continuará abierta al público hasta el 9 de enero, sin la posibilidad ya de entrar en el sorteo. El horario de visita es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, sábados de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y domingos de 10:00 a 13:30 horas, cerrando los días festivos.
Con esta muestra, Alfafar continúa apostando por una programación cultural segura, adaptada a todos los públicos y edades, y respetando en todo momento la normativa vigente.