La solidaridad va a estar presente nuevamente en Burjassot en una prueba deportiva; prueba que, dada la situación sanitaria, va a ser virtual. Se trata de la I Carrera virtual solidaria que organiza la Falla Mariano Benlliure-Acequia Tormos de Burjassot y que coge el relevo a su tradicional San Silvestre solidaria en beneficio de la Asociación Valenciana de ayuda a la Parálisis Cerebral (Avapace).
La carrera, que se va a desarrollar del 22 al 31 de enero, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Deportes, dirigida por Juan Gabriel Sánchez. Las inscripciones pueden hacerse ya efectivas a través de www.cronorunner.com.
Los runners que se apunten a la carrera de 5 km, que va a ser nuevamente solidaria con Avapace, pueden seguir las novedades de la misma a través de la redes sociales de la Falla, desde Instagram, fallaempalme.virtualsolidaria y Facebook, Falla Mariano Benlliure l’Empalme. Además, la Comisión ha habilitado un correo electrónico, fallaempalme.virtualsolidaria@gmail.com para solucionar cualquier duda que les pueda surgir a los participantes.